martes, 7 de febrero de 2012

Necesito algo cercano a debian con KDE actualizado

Hola!

Acabo de leer la noticia de que Canonical le va a quitar el soporte vital a Kubuntu. Kubuntu continuará siendo un proyecto comunitario pero el único desarrollador al que se le pagaba por trabajar en Kubuntu ya no segurá dedicado a dicha labor. Así que.... yo he sido un usuario feliz (bueno.... feliz la mayor parte del tiempo) de kubuntu por los últimos.... mmmmm.... 6 años? Pero por qué? Porque me gusta KDE y porque Kubuntu provee versiones actualizadas de KDE (usando PPAs se puede obtener la última versión estable de KDE de forma casi inmediata luego de su lanzamiento).

Así que me gustaría moverme a una verdadera distribución rodante como debian testing pero los paquetes de KDE están un poco atrasados, cierto? Entonces qué puedo utilizar?

Muchas gracias por la información que puedan suministrar?

PS Un poco atrasad? Eso es 4.6? Dios!!!! Entonces.... Yo se que algunas personas se van a quejar porque yo me estoy quejando en vez de darle una mano a debian para tener una versión más actualizada de KDE, cierto? Entonces donde puedo comenzar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario